domingo, 27 de septiembre de 2009

Club Atlético Vélez Sarsfield


Es dificil describir lo que uno siente por alguien, por algo. Imaginen lo que es describir el amor por un club, por el futbol. Algo que se vuelve tan abstracto a veces.
Es amor, es puro corazón. Es llorar, reir, sufrir, gozar, putear, cantar y todo al mismo tiempo. Es algo que nunca se termina de describir. El futbol admite a todos. Grandes, chicos, expertos, inexpertos, gordos, flacos, rubios y morochos, no hay clase social cuando todos defienden lo mismo, o todos putean lo mismo. Es un descargue de energía, una salida a los problemas y 90 minutos de altibajos emocionales.
Es algo que ni yo entiendo, no se porque amo a mi club, pero se que me hace feliz amarlo, sentir que cada gol que festejo es como si me dejara respirar, y cada gol que puteo es una puñalada en el alma. Es ver a miles de personas más que comparten la misma pasión que vos, sienten lo mismo, y estan tan o más orgullosos que vos.
Es amor, es poner garra, huevo y corazón sin estar ahí pisando el pasto en el Almalfitani, o donde tengo uno que afrontar la situación, es el llanto de poder ver a un equipo campeón o de verlo en sus peores momentos, la piel de gallina mientras escribo, es apoyar siempre, cueste lo que cueste, es agradecer a 11 hijos de puta que dan todo, son 11 pibes,(o no tal pibes) que hacen que seas la persona más feliz de todas y a los 5 minutos la más triste. Es esto y más, por 100 años de gloria:
Gracias Velez Sarsfield de mi vida, gracias por esta alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario